SERVICIOS

“El Color es una poderoza fuerza física, biológica y psicológica

Paul Caponigro

Impresión Giclée

El término impresión Giclée (pronunciado «yiclé») proviene de la palabra francesa gicler, que significa rociar. Por ello, el este tipo de impresión con inyección de tinta, consiste en depositar el pigmento en forma de pequeñas gotas, ‘pulverizando’ sobre el sustrato. La imagen se imprime logrando un extraordinario grado de detalle en las formas, pudiendo además producir tramas, patrones y tono continuo. El resultado es una obra de alta calidad digitalizada, pero con aspecto de reproducción manual que imita los trazos y las pinceladas. Es lo que también se conoce como Réplicas Fine Art.

Impresión Gran Formato

La impresión en gran formato se refiere a imprimir materiales que son demasiado grandes para ser impreso en los tamaños de imprentas comerciales. Hace falta, por tanto, el uso de un equipo que pueda acomodarse a formatos de impresión más grandes de lo habitual.

 

En la impresión de gran formato, en lugar de imprimirse hojas individuales,  se usan rollos de impresión que se alimentan de forma incremental. A pesar del tamaño que pueden alcanzar estas impresiones, las nuevas tecnologías permiten alcanzar resoluciones verdaderamente increíbles.

 © 2019-2021 por espacio9

Tel. (998) 100-0257