Renovarse o Morir en el Intento


Nuevo integrante EPSON SureColor P-8000

En espacio9 tomamos la decisión de renovar parte de nuestro equipo de impresión, reemplazando nuestro plotter EPSON StylusPro 9900, por el modelo de vanguardia, el EPSON Sure Color P-8000, a pesar de la pandemá, nuestro optimismo sobre el futuro del arte y la fotografía, son más grandes que los obstáculos que cruzamos como sociedad y como empresa. Durante las últimas semanas, tuvimos acontecimientos que nos motivaron a hacer este movimiento, el cual permite a nuestro taller ofrecer lo más alto en calidad y permanencia en impresión digital a nivel mundial.

#epsonamerica #epsonmexico #impresiongicléecancun #impresiondigitalcanacun #giclée #replicasdearte #epsonp8000

bajo pueden leer el resumen de algunas reseñas que he seleccionado para ustedes.

El cambio más significativo está en las entrañas de las máquinas. Epson ha reformulado una nueva tinta que ahora ha llevado la permanencia de la impresión para la tecnología de pigmentos a base de agua a un nivel superior. Epson se jacta, con la ayuda de Wilhelm Imaging Research, de una permanencia de impresión de hasta el doble de su conjunto de tintas anterior. Las tintas de pigmento Epson UltraChrome® HDX de 10 colores también prometen una mejor encapsulación de resina para una mayor resistencia al rayado y una formulación de negro más intenso en 1,5 veces el conjunto de tintas anterior.

Los últimos cabezales de impresión TFP con núcleo de precisión cuentan con un patrón de puntos mejorado (difuminado) para transiciones más suaves y una colocación de puntos más precisa. También se ha configurado un temporizador integrado para que pueda ejecutar ciclos de mantenimiento del cabezal de impresión. Esta es una gran mejora para aquellos que no tienen el lujo de poder mantener la impresora mientras se van de viaje o simplemente no la usan durante un par de semanas seguidas. Ahora puede usar el sistema basado en temporizador y decirle que mantenga las boquillas frescas.

También ha habido avances en el recubrimiento utilizado en los cabezales de impresión para facilitar su limpieza, junto con la encapsulación de tinta que tiene una tasa de obstrucción menor que la generación anterior.

Pero, si estuviera midiendo la imagen visualmente basándose en la profundidad del color y la densidad, definitivamente puede señalar lo viejo de lo nuevo. Los colores parecen simplemente saltar de la página. Epson realmente ha logrado un gran éxito con la nueva fórmula de tinta.

El nuevo HDX negro tiene una densidad 1,5 veces mayor que la del juego de tintas anterior, para proporcionar un mejor contraste y claridad óptica. Epson no identifica si se trata de la tinta Photo Black (PK) o Matte Black (MK) que es más densa, y no identifica cómo se ha calibrado. Epson es conocida por tener negros muy densos, por lo que si se trata de un negro aún más negro, debe ser bastante negro. (Para usar un término técnico, allí. ;-)

Los cabezales de impresión son los mismos para todas las máquinas: Piezoeléctrico con 8 canales, con 360 boquillas / pulgada. Nuevo revestimiento de superficie repelente de tinta para reducir la obstrucción de las boquillas. Capaz de imprimir hasta 2880 x 1440 ppp Tecnología de gotas de tamaño variable tan pequeñas como 3.6 picolitros Cambio automático o solicitado por el usuario de Photo a Matte Black

¿Cómo se toma la anterior serie Epson Stylus Pro y la mejora con las nuevas máquinas de la serie P? Menos mantenimiento basado en el usuario, mayor fidelidad y durabilidad del color e impresiones más duraderas. ¡Felicitaciones a Epson por lograr todo lo anterior y poner en marcha una máquina muy prometedora!

1 vista

 © 2020 por espacio9

Tel. (998) 100-0257