Reproducción de Arte

 

Tu obra de arte, reproducida por artistas fotográficos.
 

Cuando se trata de obtener impresiones hechas de obras de arte, puede confiar en nuestros expertos en imágenes para hacer el trabajo correctamente. Desde iluminar su pieza en nuestro estudio hasta preparar el archivo perfecto, hemos refinado el proceso de reproducción de bellas artes digitales. Con nuestros ojos altamente capacitados y años de experiencia, podemos crear una edición con colores precisos de impresiones artísticas de alta calidad tan hermosas como su original.

Nuestro proceso
 

Comenzamos fotografiando su obra de arte en nuestro estudio bajo condiciones de iluminación cuidadosamente controladas. Con cámaras digitales de alta resolución, la imagen resultante se ajusta estratégicamente en posproducción para obtener un resultado óptimo.

Retoque y combinación de colores
 

Todos los archivos digitales requieren preparación antes de llegar a nuestra impresora giclée. Nuestras capturas digitales incluyen un ajuste básico para el balance de blancos y el histograma, así como un recorte básico. Al crear impresiones editadas o cuando se desea una fidelidad de color de alta precisión, es posible que se requiera la coincidencia de color o el retoque para que coincida con su arte original lo más cerca posible. Para una combinación de colores óptima, sugerimos una prueba de artista o una impresión de prueba para comparar con el original.

Equipo de captura
Canon 5DSr
Recomendado para reproducción de bellas artes de la más alta calidad

 

Nuestra Canon 5DSr de  50.2 MP produce imágenes nítidas y detalladas con colores y precisión de exposición superiores. Con esta cámara, podemos generar archivos digitales de resolución excepcional para reproducciones a tamaño real de cualquier obra de arte.

Captura digital de arte 2D
 

Captura digital de:

Hasta 24 ″ (60 cm) de largo $ 700 

25–48 ″ (61 - 120 cm)de largo $ 1,500

49–60 ″ (121 - 162 cm) de largo $ 2,500

El precio estándar de la captura digital incluye:
• Balance de blancos básico de la tarjeta gris
• Ajuste de histograma básico
• Corte básico

Ajuste y retoque de color
• $ 1,200 por hora, facturado por 1/4 de hora

Pruebas de artistas e impresiones de prueba
Pruebas de artista / impresiones de prueba en papel
Hasta 8.5 × 11 $ 118
Hasta 11 × 17 $ 278

Tira de prueba de 6 × 24 $ 199

 

Arte 3D
 

Al fotografiar arte tridimensional, la comprensión de la luz es primordial. Aquí es donde los años de experiencia en publicidad y fotografía de productos dan sus frutos. Ya sea que su obra de arte sea mate, brillante o reflejante, nuestras soluciones de iluminación harán que su arte se vea de la mejor manera. ¿Tiene ideas en mente sobre el fondo adecuado o las cualidades de la luz? Trabajaremos con usted para asegurarnos de que su pieza se fotografíe según sus especificaciones.

 © 2019-2021 por espacio9

Tel. (998) 100-0257